20.1.18

Luces del amanecer

[1/17 10:32] ‪+502 5317 9078‬: El rocío de la mañana, me descubrió despierta, las primeras luces del día se sorprendieron al aparecer y ver que les tenía listo el café....
Me preguntan sí dormí, sonrío y les digo que creo que aún estoy dormida, ya que compartir el primer café del día, hablando con ellas, disfrutando su compañía, no debe ser más que un sueño...
Un sueño en el cual, camino de la mano de mi amado...
Un sueño, en el que despierto con un beso de los tiernos y excitantes labios de el hombre que enloquece mis sentidos.
Ellas con ojos enamorados, me responden " Esto no es un sueño"
La única explicación que queda, es entonces, que desperté.
Que desperté con ese beso de hoy...
Con mi razón, más sorda que nunca.
Y con la voz de mi conciencia, la cual seguramente es muda.
Desperté y sigo soñando, mis queridas luces del amanecer....
Y así seguiré, hasta ese tan anhelado día, el que ustedes me encuentren en sus brazos, y yo....haciéndoles un tierno y pícaro guiño de ojo, cierre las cortinas y regrese a sus brazos, a que con sus hermosas manos y candente voz, me lleve de nuevo a ver las estrellas, en plena luz del día.
A que recargada en su pecho pueda escuchar su agitado corazón y que por fin, mis labios se encuentren con los suyos, en el más tierno y apasionado beso.
No se preocupen amigas mías... Siempre habrá una noche de insomnio, y las esperaré aquí, como hoy, con un delicioso café.
                        *Heidy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...