9.12.17

Hola. Me llamo putita

Hola. Me llamo putita y tengo 14 años. Bueno, tenía. Si has empezado a leer esto,no lo ignores o te pasará algo... He muerto en una trágica muerte el día 10 de Diciembre a las 11:10 p.m. Mi padre a los ocho años se cansó de mí y me apuñaló por detrás. Después me
cortó en trocitos... NO CREAS QUE ESTO ES UNA SIMPLE BROMA! porque.. no lo es.. hoy cumplí 14 años, y quería pasarte mi miedo a
ti.. NELSÓN un niño de 10 años también
creyó que era una broma,y ignoro el
mensaje.. Al día SIGUIENTE Nelsón fué
encontrado debajo de la cama,sin cara y
encima de un charco de sangre.. Paula otra
niña muy feliz y agradable también recibió
este mensaje,& trato de reenviarlo,pero se
dió cuenta de que no tenía los 25 contactos
suficientes que hacìan falta..Pobre paula,al
cabo de horas,desapareció,y en unas
semanas fué encontrada en una finca,lo
que quedaba de ella,sus huesos.Mandalo a
25 contactos,si ni quieres ver lo que vieron
ell@s & que te pase. Busca esta HISTORIA
en "internet" para que veas que no es
broma. Verás las tragicas muertes de todos
los niñ@s.Esta noche si no lo
reenvias,dormiré contigo..sentirás
escalofrios..sentirás que te tocan y
observan.Envialo ya,solo tienes 15 min,o a
las 11:10 empezarás a oir ruidos en tu
casa.. verás s
Sombras extrañas en tus sueños..
No vale enviarmelo de nuevo
Sorry, Pero me lo mandaron :c Hola,
aunque no lo creas, este es el mensaje que
todos quieren leer pero solo tu lo vas a ver
en estos minutos...Nunca se sabe cuando te
van a estar mirando, desde el vecino
espiándote hasta un encuentro horroroso,
si no me crees te contare la historia. Una
niña de 11 años llamada Laura abrió este
mensaje pero le dio pereza leerlo. Entonces
lo elimino, pero no se dio cuenta que este
mensaje era la salvacion de su muerte. Ese
mismo dia, ella era la unica que quedaba
despierta en la casa, y eran las 11:03 PM.
Laura, como si nada se fue a acostar,
prendio la t.v. y en un canal decía: SI TU
QUIERES TU VIDA TE ARREPENTIRÁS NO
VISTE EL TIEMPO, Y AHORA TU MISMA LO
PAGARÁS....
En ese mismo instante, se fue la luz pero
solo una cosa servía, el reloj de electricidad
que anunciaba las 11:05 PM. Cuando miró
el reloj, miró a la ventana y vió algo
espantoso y Laura se puso a chillar. Sus
padres fueron corriendo a la habitanción y
vieron a su hija muerta en el piso por una
cuchillada en el corazón. Había sangre en
toda la habitación.
otro niño de 10 años iago se tomo este
mensage a broma y lo elimino
esa misma noche iago aparecio decapitado
en el salon de su casa
SI NO QUIERES QUE TE OCURRA LO MISMO
NO TE TOMES EL MENSAJE A BROMA Y
ENVIASELO A TODOS TUS CONTACTOS
¿¿YA TE DISTE CUENTA QUÉ ERA LO QUE
HABÍA VISTO LAURA?? SI NO QUIERES
REPETIR LA MISMA HISTORIA DE ENVÍA ESTE
MENSAJE A:
1 PERSONA: TE ASEGURO QUE VERAS LO
QUE VIO LAURA... 5 PERSONAS: LA HISTORIA
DE LAURA LE PASARA A ALGUIEN DE TU
FAMILIA.
10 PERSONAS: CUANDO CREZCAS, LA
HISTORIA LA VIVIRÁN TUS HIJOS.... SI ES
QUE SOBREVIVES, CLARO... 15 PERSONAS:
ALMENOS A NINGUNO DE TUS FAMILIARES
LES PASARA, PERO A TUS AMIGOS O A TU
NOVI@, SÍ. 2O PERSONAS: NUNCA TE
PASARA ESTA HISTORIA Y NO LA VOLVERAS A
OIR. AMENOS DE QUE TE QUIERAN HACER
SUFRIR...SI NO ME CREES, SUFRIRÁS. Y SI LO
ABRISTE Y NO TIENES SUFICIENTES
CONTACTOS TE FASTIDIASTE!!
ESTA HISTORIA ESTÁ
BASADA EN UN HECHO REAL
este simbolotendra algo que ver en tu
MUERTE si no lo rembias R no vale devolver
¡NO ES BROMA!
630886260 - Niña del pozo
655124520 - Jeff The Killer
664390741 - Anabelle
638724192-exorcista
622828022 -niña de la curva
695356558- Chuky
671709401- Novia cadaver
Si no envias esto en 10 minutos a 2 contactos y a 3 grupos te mataran hoy a las 5 de la madrugada.

       buena suerte
NO VALE DEVOLVER

16 comentarios:

  1. Esto es una puta mierda me creo que tiene Esto tiene l los números de esos

    ResponderEliminar
  2. No lo envíe y no me paso nada

    ResponderEliminar
  3. No lo envíe y no me paso nada

    ResponderEliminar
  4. Me han hecho perder como 10 o 15 minutos de mi vida por esta mierda💩💩💩

    ResponderEliminar
  5. PuTa vida siempre caigo en estas mierdas odio estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre Pero no es verdad😭🤣🤣🤣😒

      Eliminar
  6. Anónimo20:29

    No mames, pos ojala q me mande mensaje chuky, la niña d la curva, y el cadaver d la novia. Ovbio q es falso, hay, putita, como si te creyera, estupida ��������

    ResponderEliminar
  7. Me llamó laura tengo 11 años me acuesto a esa hora y me duermo con la tele con la ventana abierta y tengo miedoooo con esta puta cadena de WhatsApp

    ResponderEliminar
  8. Ise q en como 15 de los grupos q estoy sé fueran todos por enviar esta puta cadenas 😬😬😬😬😬

    ResponderEliminar
  9. Esto es una mierda, he perdido 5 minutos leyendo esto, joder, y encima que no me gusta leer Xd 😂

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja estoy leyendo los mensajes y me río me choca leer bastante tengo con la escuela😑😔😒, pero me entretuvo la serie me la compartió una prima y no hice nada y no me pasa nada Pero lo que más risa me da es su hombre putita jajaja jajaja ja ja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂. Me hicieron perder mi tiempo😒😒😒😒😒🤣🤣🤣🤣😭

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:15

    Esta página sigue viva?

    ResponderEliminar

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...