16.1.18

Otra vez contra vientos y mareas

[1/14 23:40] ‪+58 424-1625424‬: 😂😂😂
[1/14 23:59] ‪+58 424-1625424‬: Ahí voy otra vez, otra vez contra vientos y mareas. Si tan solo supieras lo difícil que es para mí ser un poco más flexible y dar vida a mí lado emocional.

Creo que no lo sabés, de solo saberlo serías la persona que más cuidado tendría al tratar con mi ser.

Solo lo digo, ya que hay algo de apreció, lo suficientemente como para pedirte que te quedes.

En mi caso siempre he bloqueado las emociones, he logrado controlarlas de ese modo. No fue fácil pero si es un echo posible.

Quizás puedas entenderme, quizás no, y eso está bien para mí. Ahora sólo queda esperar a no tener que repetirlo.

En veces me causas incertidumbres, estoy acostumbrado a ciertos comportamientos. Lo que no estoy acostumbrado es a utilizar cursilerías. Las tengo de a montones, pero no las precisó.

Y vos, vos solo jugaz, jugaz como si supieras como, y como si fuese la única regla. Como si lo fuese todo. ¿Y cuál es la regla aquí?

Linda, no sabes lo que arriesgo. No puedes comprenderlo. Siento ser tan diferente, siento no cumplir con todas tus  respectivas expectativas.

Pero debes saber que no hay hombre más torpe, como cuando este, se deja caer en manos de las emociones. Se vuelve tóxico, lo destruye todo, sin quedar exento su mismo ser.

¡Que ingenuo! Que ingenuo es el hombre cuando desconoce su misma naturaleza.

No te niego nada, lo que tenga que aceptar, lo aceptaré sin más. Lo que deba ceder, lo que deba corregir, lo que deba superar, trataré y trataré hasta lograrlo.

Al fin y al cabo, todo esto, se trata de hacernos bien, de acompañarnos, compartir nuestras felicidades. Nuestros aciertos y desaciertos. Todo.

¿Estás dispuesta? ¿Qué tanto? ¿Dudas de esto? Por que si lo haces, debes comprender que todo ha terminado.

Nada peor que la duda, pero puede haber incertidumbres, yo las tengo.

Desconozco tu naturaleza, tus principios, tus fines y cometidos. Aún así, aún así estoy aquí, lejos, pero a la vez tan cerca, con cierto grado de desconfianza, pero al menos lo intento.

Dime; házmelo saber, hazme saber y dime que valdrá la pena. Que si estarás bien, que si serás feliz. Que si me equivoco sabrás perdóname, que sabrás aceptar lo que soy. No soy un producto terminado, creo que vos tampoco.

Por mí debes preocuparte poco, tengo la mejor estirpe. Una historia de abundantes riquezas, puedo defenderme de todo lo que venga. Estoy preparado. Nada podría sorprénderme.

Pero vos, vos debes seguir, debes continuar. Ven, te llevaré a mi mundo, vos llévame al tuyo. A ver qué tanto podemos hacernos bien.

Solo te diré por ahora; amor, no se trata de quien humille a quien, de quien sea mejor, de quien lastime a quien. Tampoco de quien de los dos juegue mejor. Todo esto se trata de aprender, y ese es el resultado final de todo el amor, o todo el odio que pueda quedar entre nosotros dos.

Escoge bien, tú sabes que es lo que yo quiero de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...