20.1.18

De niño a monstruo

[1/20 13:41] ‪+52 1 644 229 7943‬:

Escrito por Enrique Alonso  desde México.

Había un niño de once años que vivía con su madre, vivían los dos solos pues su padre los había abandonado.
No les iba mal económicamente pues el padre depositaba dinero a una cuenta mensualmente y la madre era abogada, aunque pasaba mucho tiempo trabajando y no podía convivir mucho con su hijo, quien estaba dolido y confuso por la separación de sus padres.
Llego el cumpleaños numero 11 del menor y su mama decide regalarle un videojuego que según el encargado de la tienda era popular con los niños de su edad.
Llega el día y celebran su cumpleaños, la típica fiesta infantil con niños, regalos, dulces e inolvidables recuerdos de familiares disfuncionales.
Toca abrir los regalos, todo normal, juguetes varios, pelotas de fútbol y uno que otro regalo de mal gusto como calcetines y esas cosas que los niños odian recibir, la madre saca su regalo, un videojuego, maicraft, los niños se emocionan, todos los demás regalos palidecen y son relegados al rincón de los regalos "dejados en visto" los niños suben como jauría de perros a la habitación a probar el juego, mientras los adultos aprovechan la situación para convertir el cumpleaños infantil en una reunión mas adulta, lo típico; ebriedad, discusiones, flirteos indebidos y obscenidades chuscas típicas.
Pasan dos horas, es momento de marchar y los papas deben empezar a llevarse a sus hijos, la madre sube al cuarto y empieza a escuchar ruidos dentro, ruidos que no podía escuchar antes por la música de mal gusto de sus parientes, gritos y chirridos, los niños parecían discutir acaloradamente.
Toca a la puerta con firmeza y llama a uno de los niños, pues sus padres estaban por marcharse, se dejan de escuchar los gritos y las discusiones.
Abre la puerta y el chico se marcha, despidiéndose de los demás como si nada, la madre le resta importancia a las discusiones que había escuchado antes y deja al resto de infantes con lo suyo.
Los padres comienzan a irse y así los niños, pero la madre notaba algo raro en los niños, su aspecto era diferente a cuando entraron, y conforme pasaron los minutos los invitados fueron partiendo a sus casas.
El tío "bob" estaba ebrio a mas no poder y se tuvo que ir en taxi, pero no derrotado pues había manoseado a una de las madres de los niños sin que nadie se diera cuenta, era el ultimo de los invitados y la madre se dispone a limpiar la casa.
Sube a ver a su hijo, pues tiene que ayudarla a limpiar un poco y guardar sus regalos.
Entra en la acotación exclamando "ya va a ser hora de cenar y abajo es un desastre, ayudame a guardar tus cosas" se congela al ver al niño, era un monstruo parte humano parte animal, el niño le responde furioso "ahora no, aun no termino mi casita, saldrán los creepers y me atacarán" la madre se asusta y cierra la puerta, llama a por ayuda, no sabe que hacer, los invitados, los otros niños deben saber que pasó piensa en su angustia, llama a los demás padres, la primera pareja no contesto al llamado pero la segunda si, el padre de otro de los chicos se escuchaba agitado y confundido "¿Que le hiciste a mi hijo?! ¿Por que luce así?!"  ella trata de decirle que no sabe que es lo que esta pasando pero no hay respuesta, se escuchan sonidos de discusiones y chirridos, no sabe distinguir si son del niño o de una rata.
Un rato después se arma de valor y sube al cuarto del niño, el chico sigue jugando, esta de muy mal humor y discute con otra persona en línea "Que mierda crees que haces?! Hijo de putaaa, hijo de putaaaaaahh"
La madre decide que ya es suficiente, es un monstruo rata/humano pero sigue siendo su hijo así que decide disciplinarlo "ya deja de gritar tan fuerte! ¿Con quien discutes? Desconecta la alimentación de la consola y el niño se congela por un instante, como si hubiese visto morir a alguien "Nooooooooo ¿Que haz hechoooo?! ¿Por queeee?! La madre le grita que baje a ayudarla a limpiar, el chico obedece a regañadientes y así pasan las siguientes horas, pasa la hora de la cena y manda al chico a dormir, sigue preocupada por lo que paso así que llama a su madre y le cuenta lo sucedido.
Fin de la primera parte.
[1/20 13:43] ‪+52 1 644 229 7943‬: Ups, ya mire un error, puse acotación en lugar de aviación, jeje omitan eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...