13.1.18

Preguntas

[1/13 13:57] ‪+58 424-1625424‬

Me preguntaba, me preguntaba si había un poco de luz, un poco de amor, algo de paz dentro de su recoveco más íntimo. Intenté buscarlo, intenté evitar las discordias, intenté brindar algo de mí, a cambio me lastimé, me lastimé hasta más no poder.

Muchas veces intente huir, o tratar de que se aleje de mí, lo hice todo. Utilicé tácticas que harían trizas a cualquier persona, pero no, no a una persona de este tipo. Por un momento se marchó, solo pensé dentro de mí; ¿Cómo vencerá sus tormentos? ¿Cómo? Si yo, yo era el tormento más bonito de su vida. Yo era su cura, pero a la vez, su más cercano camino a todos sus males.

¿Por qué? ¿Cuál es su beneficio? Por más que insista, por más que logré agrandar e hipertrofiar mi corazón, solo me ve como uno más en su vida.

Lo sé, no lo dudo. Solo sé una cosa, quizás cuando ella se de cuenta, quizás entonces sea tarde.

Cuando crezca, cuando sane, cuando sea feliz me buscará, me buscará como el ave busca sus mañanas. Me buscará, me buscará como cuando grita el corazón, con los latidos y las pulsaciones más veloces tan fuertes, que jamás volverá a dar, su final tenía indicios, indicios que se parecían a mí.

Ella no lo supo, yo si lo sabía. Lo sabía de verdad. Mi mundo había colapsado, sentía girar en mi lecho.

No me detuve, soy hombre y sé como reinventarme, también como fingir amor cuando no lo hay.

¿Pero ella? Ella no era así, jamás podrá, mientras solo tratará de encontrarme en otros  cuerpos, en otras vidas, en tantos placeres.

Yo sigo aquí, sigo aquí pensando de como me dejó ir en vano, de como pudo perderme, de como pensó que jamás me perdería.

Pensando de como vivirá todo el proceso, si le será difícil, le será fácil, no lo sé.

Espero en otra vida volverla a ver, muy cerca, a mí lado, conmigo. Escuchando su voz, sintiendo sus manos, perderme en su mirada, acariciar su vientre, su pelo.

Mientras tanto guardaré esta poesía, sé que jamás volveré a leer o escribir otra igual.

No por su belleza, o la calidad de palabras brillantes, más bien por la locura, la locura que despertó en mí.
[1/13 13:58] ‪+58 424-1625424‬: Me la escribieron chicas. 🙊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...