3.6.18

Dos testigos de Jehová

Hoy me tocó despedir a dos personajes bastante simpáticos. Son dos testigos de Jehová que van por ahí, de puerta en puerta, esperando encontrar algún desocupado que los escuche. Ahora me tocó a mí. Me llamó la atención la belleza de la dama. Una jovencita con acné y con un largo vestido que la cubría hasta los tobillos. La imaginé como siempre imagino a las chicas sexis que se cruzan por mi cansado camino. No lo puedo evitar. Los invité a seguir con la desaprobación de mi esposa, quien salió corriendo a esconderse en la alcoba. Escuché con atención su exposición sobre la venida de Jesús y después de una hora, entendí que tenían hambre. Los invité a desayunar y aceptaron gustosos. Después me confesaron que no estaban muy seguros de su mensaje, máxime que yo siempre me mostré crítico y conocedor del tema. Cuando supieron que yo también había leído la biblia y que tenía la argumentación suficiente para refutarlos, se despidieron amablemente y después de un guiño, la jovencita entendió que debía regresar sola.

[6/3 02:33 PM] ‪+595 971 233246‬: chaaaa.... empezamos con los testiculos de geoba..... si son remolestos, aqui sule veniur uno que haba como aleman, y es un plato, el tipo. el con su diosito de esto disoito del o otro, y lo increible la paciencia que desarrolan yu como selectivamente NO escuchan lo q no les conviene.  pero eso si las que son muejres y no tiene acne, ni barritos, ni la cara brillosa de tantas hormonasen su cuerpo luchando por un un noche depasion... no. estas ya estan para el caldo de galllina, que debe herbir pro horas para ablandar la carne dura de tantas noches sola,.... jajaja
[6/3 04:07 PM] ‪+595 971 233246‬: siii, es emocionante, yo no puedo parar de llorar...... tiene los ingredientes para ser en betseller....  dos testigos en busca de un desopcupado, un marido cansado que hce algo que la esposa  NO aprueba, y mira ala jovencita con con acne. miestra la escucha vuelan su ratones viéndola cada vez sexi, sus labios tiernos y rosaditos se meuven al compas del parlamenteo, que como un ruido de fondo no comprende. la mujer que concoce al lividinoso  de su marido se va al la ahbitacion a buscar la katana  que la misma Uma Thurman le regalo cuando termino de filmar KILL BILL. nuestro ganador sigue en la puerta mientras la invita a pasar , pero la puber con acne, le dice ,,haaayyyy no se si debo.....   mientras nerviosa se acomoda el pelo, mejor vengo cuando no este la bruja, murmura, mientras lo mira fijo a los ojos y levanta las cejas rítmicamente. camina lentamente hacia la casa, frotandose las manos, pensando en mañana... pero no sabe que su mjer ya se cambio dea tuendos, se puso la ropa ceremonial, y solo se escuchan los tenues silbidos de la katana surcando los aires, y en voz baja, dice " que pase el desgraciado". justo en el momento que se habre la puerta..... pero no no quiero espoilear la futura novela, el exito del invierno.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...