10.4.18

Las dudas pueden matar


[4/10 11:20] ‪+54 9 376 475-5499‬: Ellos son Omar y Eli, una pareja que se amaban mucho pero no podían vivir libremente su amor.
Omar tenía mujer y un hijo y Eli era una maestra y a la vez una mujer misteriosa que acostumbraba a desaparecer sin dar explicaciones ni dejar rastros.
Como cada jueves la cita era a las 17 hs en la estación de trenes, ella había preparado las mochilas y él la acompañaba en el viaje un par de estaciones mientras vivían su amor. El nunca supo porque Eli trabajaba solo una noche y cada jueves tomaba el tren de cargas cuya ruta era un tanto desolado, creía que era para que puedan estar solos, cargada con mochilas nunca dejaba que la acompañe hasta su destino, obligado por ella Omar bajaba un par de estaciones antes.
Este jueves Omar insistió en llegar con ella a donde iba, ella se opuso rotundamente y aquel viaje en el último vagón que en otras ocasiones hasta sirvió de motel, ésta vez se convertía en un rincón  de pelea.
Los celos se apoderaron de Omar, le preguntó a ella que si había alguien más, la trató mal, la tomó del brazo y la sacudió tan fuerte, Eli reacciona con una técnica poco común,  se escurre de las manos de él y lo empuja para liberarse sin ninguna  dificultad. Omar quedó sorprendido muy asustado y le pregunta ¿quién eres Eli? ¿dónde aprendiste eso?. Ella solo bajó la cabeza y dijo, yo soy muchas cosas y se otras más.
Una duda aún más grande junto con miedo torturaba la mente de Omar. Mientras ella con unas lágrimas le dice,  si me amas bájate, no puedes ir conmigo, pero él estaba decidido que ese día iba a matar toda esa duda, iría hasta la última estación. Pero Eli sabía que Omar no podía llegar con ella y decidió abandonarlo en ese vagón y huir corriendo hacia los demás vagones.
Apenas empezó a correr con mucha dificultad entre las cajas. Omar también corría tras ella y así el tren se acercaba a destino, destino que podría cambiar todo en esta historia de amor.
Eli en su afán de escapar se trepa por una de las ventanillas y en el intento queda atorada la mochila y es alcanzada por Omar quien la hala y le dice, ¡noo Eli!, Es peligroso, no hagas eso, y entre tirones Omar sólo queda con la mochila, Eli cae bajo el tren . Omar desesperado grita, corre hacia una puerta, pide auxilio pero nadie lo escuchaba hasta que pocos metros después el tren se detiene, baja corriendo a buscar a su amor y la encuentra muy lastimada. Omar enloquecido grita y ella mueve una mano, él se arrodilla y pide perdón, sabía que ella moriría, ella solo le da unas llaves y le dice agonizando, lleva la mochila y las llaves,  huye rápido y vive, vive Omar. ¡te amo!! y allí se desvaneció.
Asustado Omar tomó las llaves la mochila y obediente huyó mientras moría poco a poco por la culpa. De haber bajado en su estación de siempre nada hubiera pasado, seguía caminando en busca de respuestas. Porque ella perdió la vida en vez de llegar con el a su destino.
Llegó a la pension de ella se sentó en la cama abrió la mochila, mochila que estaba cargada de armas, correas, pasamontañas y mucho dinero, lloró porque comprendió que Eli había tomado ese empleo turbio por su culpa, ya que él presionado por la duda de lo que realmente sentía  le habia dicho que no podían estar juntos porque no podía dejar a su mujer por problemas de dinero. Eli se había convertido en ladrona y asesina si la ocasión exigía. Aquella pequeña pensión que rentaba para vivir tenía un viejo gabinete lleno de dinero, dinero que había juntado para vivir con su amor.
Desconsolado Omar aprendió
Que no sirve de nada disfrazar sentimientos porque él en verdad amaba a Eli y que las dudas pueden matar cualquier amor.
Minoru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...