10.4.18

Hablando con Sofía

[4/10 10:19] ‪+51 998 739 536‬: Un hombre estaba en su habitación y escucha que le hablan «Hola amor» - y el emocionado responde «Hola mi amor, regresaste. Te he esperado por un año. No sabes cuán feliz me hace». - «No te preocupes mi amor, que siempre vendré a ti, cuando me necesites»
«Mira amor, esta foto es cuando cumplimos un mes» -
«¡Qué lindo!, aún la conservas» - «Como no conservarla si eres el amor de mi vida»
De pronto se oye la puerta del cuarto que se abre intempestivamente y una mujer ya con muchas canas entra y dice: «Hijo, ¿Otra vez estás hablando con Sofía? - «Si mamá» - «Hijo, siempre te pasa en su cumpleaños, pero debes entender que ya no está con nosotros, ya falleció. Vamos, deja esa foto y salgamos, que debes tomar tu medicamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...