15.4.18

La conocí a la vuelta de la esquina

[4/15 18:04] ‪+507 6987-4509‬: La conocí a la vuelta de la  esquina, cerca de uno de esos lugares de mala fama, al parecer llevaba horas ahí sin conseguir nada. Estaba sola esperando a alguien que necesitará de sus servicios. La noche avanzaba y la pezca no era buena.
Ese día la cartera lloraba la ausencia del verde, pero afortunadamente la suerte estaba de mí lado. Unos pasos mas adelante haye unos cuantos verdes los necesarios para abonar sus besos.
Me acerque sigilosamente, la falta de cariño se reflejaba en mis ojos. Después de un par de palabras, le propuse una llevarme al cielo, ella se coloco el precio y yo me alegre en ese momento porque era exactamente lo que había encontrado tirado en medio del camino..
Ella ofrecía y con mucha suerte consiguió un comprador. Nos alejamos de aquella esquina y nos adentramos a un lugar oscuro para realizar el trueque, mi corazón iba a explotar, las venas de mí órgano empezaron a bombear, ella se bajo muy despacio una tira amarilla que cubría su parte y mirándome a los ojos me dijo:........
[4/15 18:05] ‪+507 6987-4509‬: Yo digo que tres.
[4/15 18:09] ‪+507 6987-4509‬: Las términos exactos divagan en mi mente ignorante.
Es por eso que me referiré a ti con las palabras más simples pero sinceras. Eres y serás la única persona que me ha hecho sentir lo que con otra no sentiré, me levetaste como un globo en tiempos de feria, iluminaste mi vida como la linterna ilumina una cueva oscura, tienes un significado muy importante en mi vida que rebasa lo común, de hermosa silueta y labios carnosos y de una risa que me hacia sentir el mas payaso del mundo.
Me hiciste creer en que lo imposible se hace posible así como lo hacen los seguidores de Jesús, tu fe poco a poco fue siendo parte de mi vida, recorrí junto a ti los mejores lugares, ambos disfrutamos el placer más íntimo de la vida, tu dulzura me atraía como la abeja al panal, eres y seguirás siendo única, la que en un momento estaba y luego ya no.

By me 🤘🏿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...