28.4.18

Carta de un suicida


[4/28 04:04 AM] ‪+507 6987-4509‬: Esto es personal. No es contigo ni con el cielo. Es un derecho, es mí decisión. Sé que el suicido es la cosa más aberrante de esta vida. Pero las circunstancias no han sido las mejores. No soy una de esas que dio el primer paso, al contrario soy una víctima. Al final de cuentas quien toma la decision? Tú o yo?

No me juzgues por algo que no sabes, y si asi fuese en todo caso , quien eres tu? No estoy quitándole la vida a nadie! Porque nadie existe. Aun no tiene forma, aun no esta en este mundo, no es palpable, no puedo desaparecer algo que no es visible.

La vida se mueve constantemente, o eres tu o soy yo. Esta vez me he decidido por mí, no eres culpable de nada, pero tampoco voy a esclavizarme a algo que no quiero. Podría darcelo a otros pero es lo mismo que no darte vida. No puedo pedir perdón porque no siento haber fallado, no me arrepiento puesto que no tengo porque hacerlo. Sino lo hago nadie lo hará por mí, ni ahora ni después. Mi reputación no es la misma, pero este no es tu problema es algo personal. O era tu final feliz o era la mía. Aunque muchos digan que ya sientes, este cuento es mio y yo decido el desenlace.

Tenia muchas cosas por hacer sabes? las chicas grandes no lloran, y esta decisión me ha hecho grande. Creo en los milagros pero esta vez el milagro no venía del cielo. Mi casa me espera tengo muchas cosas que hacer porque detenerme en algo que se salió del compás?. Esto es personal, algo que debo tratar conmigo, tu puedes pensar lo que sea pero el juego de la vida lo juego yo. Esta vez me correspondió mover fichas no deseadas pero no me arrepiento, porque esto forma parte de mi circunstancia.
Esto es personal, no es contigo ni con el cielo. El cielo se oscureció cuando más lo necesite, no es tu culpa ni tampoco la mía. Los cuentos de hadas no siempre tienen finales felices, es tiempo de seguir adelante. Es tu derecho pero yo tomo la decisión.

By me 🤘🏿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...