21.4.18

Amor absurdo

[4/21 19:54] ‪+591 75077405‬: Yo Antes de Ti

Lo absursdo del rutinario vivir, se marcaba de manera automática en mi vida, caminando sin sentido alguno, seguia adelante sin buscar nada, pero deseando encontrar a alguien, que motive mis sentidos y ponga a sobresalto a este frio corazon y con sus matices se de cabida en mis dias grises, tantos camino recorrido y parecia que mi destino se encontraba teñido de soledad, la nostalgia se apoderaba de mi ser, haciendo que tome distancia de las personas y me torne algo apático.
Una noche, como cualquier otra noche, en la conocida rutina de las de mis caminatas nocturnas, me detuve al ver un grupo de jóvenes de mi edad, en las practicas de bailes tradicionales de este país, en el cual soy visitante y un desconocido mas, aquella noche mis ojos se posaron en una persona en particular, la cual que llamó todas mis expectativas, con su sin igual sonrisa y la calidez de su personalidad y unos magníficos ojos color café, esa noche un sin fin de emociones inexplicables me embargaron completa el alma y me quede ahí atónito, divagando, pero sin perder mi concentracion en ti y en la sutileza de tu compas al unísono de la musica y el vaiven de tus movimientos, por alguna razon aun desconocida yo queria saber mas de ti.
Esa noche no pude conciliar el sueño pues de mi mente no se apartaba aquellos ojos y esa hermosa sonrisa, dando giros en la cama, las ganas de volver a verla se hacian cada ves mas grandes, saber siquiera su nombre para así guardarlo en mi memoria, me dispuse a volver la noche siguiente, para verla mas de cerca una vez mas
[4/21 19:59] ‪+507 6987-4509‬: Me dispuse volver la noche siguiente para verla mas de cerca una vez mas, pero grande fue mi sorpresa que cuando llegue al recinto de ilusiones descubrí que esos ojos color café, ya tenían quien los mirara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...