3.2.18

Una existencia baladí

Esta es posiblemente mi última noche en este inmundo planeta, uno infestado de repugnantes seres como yo. Me entristece irme a otro mundo, uno al que no deseo pertenecer, pero lamentablemente merezco ir, éste es el inframundo, el destino de la escoria humana. Me maravillaría marchar al mundo inteligible, al de las ideas, pero es imposible, no es lugar para mí, mi reprobable moral no tiene cabida en un lugar donde domina el bien, una idea que jamás he tenido la suerte de vislumbrar lo más mínimo. Aunque me entristece aún más saber que mi marcha al inframundo será en vano, no podré largarme del podrido planeta al que una vez pertenecí, todos los desechos humanos vendrán al inframundo, y como ya he dicho, será una salida en vano, los residuos se mudarán, y yo seguiré estando junto a ellos, sin más. Por eso, haga lo que haga, seguiré igual, no tengo escapatoria, tengo aignada una vida impura, acompañada de seres impuros. Por eso, pese a que voy a terminar con mi vida, mi alma seguirá sucia. La reflexión que haré sobre mi existencia lo que resta de eternidad, llegará a una conclusión, mi existencia es algo baladí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...