29.1.18

Quédate


[1/29 21:37] ‪+591 76912114‬

Quédate, pero quédate a mi lado, para caminar de la mano juntos por este camino, sonriendo a la vida,cumpliendo nuestros sueños y nuestras metas juntos, quédate a caminar conmigo bajo la lluvia, sin importarnos nada, quédate a mi lado en mis días de tristeza, donde bajo la lluvia suelo disfrazar mis lágrimas, acompañeme bajo la lluvia, tirados en el pasto, sientendo como el agua nos invade el cuerpo, nos llega al alma dándonos calma, que bajo la lluvia sembremos nuestro mejor beso, y la alegría se quede en nuestro cuerpo y dentro de nuestro corazón, bailemos... Si, disfrutemos de un agradable baile, al compás de las gotas, al ritmo de la lluvia, llenandolo de risas, dejando en el destierro las tristezas, porque la vida se trata de sumar, no de restar, se trata de ir adelante, no de retroceder.
Ven conmigo, te enseñaré que todo tiene sentido, y no todo es tan malo como parece, te enseñaré lo maravilloso que se hace con lo que la naturaleza nos ofrece, te invito a mi mejor escenario, bajo la lluvia verás algo mágico, te mostraré todo lo que me hace pensar, te enseñaré lo que es amar, porque estar bajo la lluvia no es tan malo como suelen decir, te acompaña en la tristeza, pero se disfruta cuando es feliz, y haci quiero que seas para mí y yo para ti, la lluvia que nos haga feliz, que en todo momento estemos ahí, es hora de soñar con los ojos abiertos, y hacer realidad los cuentos, vivir este gran amor y cariño que solíamos esperar, juntos bajo la lluvia lo vamos a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...