8.12.17

Dulce intercambio de bacterias

[12/8 11:51] Carlos Upegui: Esto le dijo un científico a su novia:
- Oye. Quiero saber si tus bacterias son compatibles con las mías.
- Lo lamento - dijo la chica.

(Puedes continuar con la historia).
[12/8 12:47] ‪+58 424-1625424‬: La chica dice:
-tal vez no sean compatibles, pero si no lo son quiero que sepas que igual te quiero.
El chico:
-Es decir, que si te dejarás hacer el estudio?
La chica
-si prometes amarme con las bacterias iguales o diferentes.
El chico:
Está bien.

*comienzan a hacer el estudio y definitivamente sus bacterias son diferentes.*

El chico:
-Lamento informarte que mis bacterias son diferentes.
La chica:
Ya supuse yo que así iba a ser.
El chico:
Hagamos que sean compatibles implantando las partículas de mis bacterias.
La chica:
-No sé si sea buena idea
El chico:
Claro que lo es.
La chica:
Está bien, intentemos.

*Comienzan a implantar las minuciosas partículas bacterianas, luego de un rato, la chica se empieza a tonar de color rosa, y en cabello se torna azul hasta que convulsiona y muere.*

El chico:
¡Oh! ¿Qué he hecho? ¡Funesta cólera domina mi alma!
Un amigo:
No ha sido tu culpa el experimento ha fallado.
El chico:
*Comienza a lanzar todo a su paso*
-¡Entiende! Mi alma se desazona como pobre chicuela.
El amigo:
Pobre desdichado
*Se va, para darle privacidad*
El chico:
*Con el alma llena de recogimiento y mientras la angustia crece, la fúnebre muerte acecha al noble hombre que yace en el suelo con una jeringa, la cual contiene un veneno letal esta enterrada en el muslo izquierdo, con esto da muerte a su alma y cuerpo aquel pobre peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...