6.12.17

Empatía

Escrito por León desde México.
[12/6 23:13] ‪+52 1 55 4377 5326‬: "Empatía..."

Empezamos como desconocidos y gracias a esas casualidades nos encontramos, desconocido-conocido, la persona que con el paso del tiempo, he llamado amig@.

Si te hubiera alertado, buscar la forma de hacerte entender que nada más te dañaría, ahora sufres... Bien sabes que es por que entregaste el corazón, tu tiempo y tú alegría, diste todo y cuánto tú eres. En ocasiones es duro, pero como dicen... "¡Ésto, también pasará!"...

Cuentas conmigo, seré ese brazo que puedas usar para apoyarte, ni estás sol@, estoy contigo y tú conmigo, juntos podremos decir... "¡¿te acuerdas!?.... siento lo que sientes y te apoyo como sé, tú me apoyarías; si lloras, lloro contigo. Me importas y juntos podremos seguir....

🦁 *León*....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...