29.11.17

Lobo enamorado

Has contado la historia a tu manera...has agrandados todos mis defectos...es tal asi que hoy temen de solo escuchar mi nombre...escapan o hablan mal de mi a voz baja...
He decidido mantenerme en silencio...he decidido mantenerme solo...viviendo oculto por el dia y saliendo por las noches...
Me gustaria que se supiese que usted me enamoro...usted me conquisto...que usted volvio todo rojo color pasion mis días y mis noches...
No cuenta que por las noches nos veiamos en secreto...no cuenta que la noche era corta para cuando nos amabamos...que sus prendas rojas quedaban a un lado y se mostraba totalmente desnuda en cuerpo y alma...no cuenta que este lobo enloquecio de amor por usted...no cuenta como la extrañaba y pensaba...que esperaba sus visitas...
Si he decidido quedarme con el final de su cuento...he decidido estar en silencio...
Atte: tu siempre enamorado Lobo.
(Escrito por Dave desde México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...