29.11.17

Caminaba por mi mente

Caminaba por mi mente tranquilo oyendo un poco de jazz estudiando el valor del ser humano y mi carencia de sueños verdaderos , cuando de pronto me atropelló un recuerdo , el de mis fracasos más profundos, tan fuerte fue el impacto que me llevaron de emergencia al hospital de la melancolía.
aquí internado sólo pienso con dolor , y como siempre ; estoy sólo en esta camilla de sonrisas falsas , en coma en estado vegetal sin poder moverme imaginando y llorando en silencio , al parecer nunca podré despertar a menos que la FElicidad en mi mismo aparezca pero ahora sólo quiero ser feliz en mi tristeza y tomarme un descanso de la molesta monotonía...
Soy un Alma sin dueño , mi creación no fue prevista quien me puso en este mundo lo hizo casualmente, sin interés o aburrido , no tengo un motivo de seguir viviendo de estar en el presente que hago en este presente si sólo pienso en el pasado , ese pasado tan hermoso cuando vivía junto a ella cuando éramos felices, a la soledad no la conocía o aún no la había visto , sabía un poco de la soledad había oído rumores de que cuando atacaba lo hacía sin piedad pero en aquella burbuja de felicidad creía que no era cierto hasta que fue la Misma soledad la que reventó esa burbuja y se introdujo ahí remplazando a mi alegría , en ese momento fui sustituido por otro yo, por un yo infeliz ,miserable por un yo falso el cual disfruta el hacerme cada vez más desgraciado pues esa es su tarea y al parecer es un profesional por que está a unas horas de desaparecerme por completo .....
El señor muerte me habré la puerta y me lleva con la más hermosa doncella la princesa VIDA una dama joven y radiante , de tierna sonrisa y voluptuosa figura de ojos azules grandes y de piel rojiza con un cabello tan enredado como mi vida un laberinto de ideas y Sueños muertos , una sonrisa tan dulce como el sabor de la alegría pero ala vez tan melancólica como el pensamiento de una madre al ver a su hijo agonizar ,aquella princesa pelirroja era perfecta sin embargo carecía de tristeza y no puedo ser feliz sin alguien triste a mi lado, por que mi felicidad consiste en hacer feliz a otra persona esa es mi misión ese es mi propósito .....
para muchos soy un condenado con un carácter extraño y una personalidad maliciosa para otros soy un ser muy carismático y buen consejero , no me importa quien me crean que sea , todos están equivocados lo que soy es un depósito de tristes recuerdos de fallidos intentos de miserables logros y de innumerables fracasos soy el sentimiento en carne y hueso ,
en busca de una piel tan cálida que pueda traerme a la vida con sólo rosar su piel con la mía . ...
Un aventurero de mentes que viaja mediante la escritura ....
(Escrito por Sebastián desde Perú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...