29.11.17

El espíritu

Escrito por Pinc desde México [18:04, 28/11/2017] +52 1 55 2991 0407: Historia basada en un hecho real. (tampico, tamps).

Un amigo me presentó a mí y a mi amiga un muchacho que era wiccano y hacía magia. Un día, los 3 lo acompañamos a su casa a recoger cosas. Recién llegado él nos contó que un espíritu quería hablar con nuestro amigo. El muchacho entró como en trance pero después parecía estar poseído. Empezó a hablar con nuestro amigo de cosas personales, y nuestro amigo estaba sorprendido y asustado porque el espíritu decía cosas que él nunca había contado a nadie.
Nosotras pensamos que tal vez era algo que los dos habían planeado, hasta que el espíritu aparentemente se enojó con nuestro amigo. Mi amiga de repente se asustó mucho y cayó al suelo y yo acudí a ella. Entonces sentí como me embargaban sentimientos ajenos y mi cuerpo empezó a actuar por sí mismo. Yo empecé a reírme y a enojarme al unísono con el muchacho y los dos mostrábamos las mismas expresiones y gestos. Mi amiga me contó como ella había sentido algo parecido pero se había asustado tanto que había quedado en shock. No entendía de que hablaban, pero sentía muchas cosas y que mi cuerpo actuaba por si solo. Mi amigo quedó en el suelo, sudando frío y temblando. El espíritu después se dirigió a nosotras y nos pidió disculpas, diciéndonos que no había pretendido controlarnos pero que el muchacho era muy pequeño para él y en su enojo no se había dado cuenta de nos estaba afectando a nosotras también. Al muchacho después se le pusieron los ojos en blanco y cayó sobre la cama. Despertó como media hora después sin ninguna memoria de lo ocurrido. Mi amiga y yo volvimos a ser dueñas de nuestros cuerpos. Nuestro amigo se ha negado a hablar del asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...