29.11.17

Decidí...

Me ha tocado enfrentar la vida de otra manera... He sufrido claro, pero no quiero que mis hijos vean una víctima en mi, no quiero ser parte de las "estadísticas"... Quiero que vean una mujer valiente, que aunque por dentro se ha partido en mil pedazos, por fuera siempre tiene una sonrisa, al final esa sonrisa acaba por llenar mi interior, decidí dejar de ser mi propio verdugo y dejar de atormentarme a mi misma, Con lo que la sociedad cree, con lo que opinan a mi alrededor, decidí dejar de sufrir por no tener la "varita mágica" que todo el mundo tiene, para arreglar mi vida.
Decidí que mi vida, no esta destruida, ni arruinada, que no hay nada que reparar... Solamente hay que hacer cambios.
Decidí hacer los cambios y los estoy haciendo, uno a uno... No se cuanto tiempo tarde, pero no dejaré que nadie me victimize, mucho menos yo misma.
Y si decido compartir mi vida con alguien será para vivir mi presente, sin tormentos del pasado, ni miedos del futuro.
Decidí, que soy yo, quien manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...