16.3.19

MENTIROSO ENAMORADO VERDADERAMENTE

:

Te puedo parecer un buen poeta, que te sorprende mi inspiración, que mi expresar es buena (+_+) y no cualquiera se expresa así. Pero te admito algo; muchas veces estoy frente a un papel, te miro, me siento inspirado y no sé qué escribir. Tu presencia junto a mi (+_+) es increíble, son magnificas(+_+) las cosas lindas que me haces sentir. Tu existencia es fantástica, que(+_+) bonito es que te hayas cruzado en mi camino, que (+_+)bonito es contigo vivir. Me considero un gran mentiroso, porque muchas veces te llamé de(+_+) "mi cielo", "mi vida", "mi princesa", "mi reina", y la verdad es que mentí. Te describí de tantas maneras, que eres tal cosa o que eres de tal forma, pero ahora con toda honestidad te digo que te mentí. Tu(+_+) eres más que la palabra "belleza", mucho más que la palabra "esplendorosa". Tú no eres increíble porque hasta esa palabra tiene definición y tú, no la tienes, eres indescriptible. Perdón por mentir, pero estás(+_+) son las palabras que contienen(+_+) mi idioma y son las que un poco te definen. Ya no quiero hablar, no me cansé, pero no quiero escribir más, este escrito no quiero finalizar con un punto final, quiero unir mis manos con las tuyas, y que mis labios pegados a los tuyos terminen...

Jonathan Reguera
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...