6.1.19

No estoy loca

NO ESTOY LOCA.

Hola, mi nombre es Elizabeth, me encuentro en lugar para locos, mi familia me encerró en este lugar desagradable y triste. Tengo solo 20 años, me enamoré perdidamente de un hombre un poco mayor que yo. Me hice su novia y como toda relación pensamos en casarnos. Pero un día antes de la boda murió e un accidente, otro auto lo impactó de frente cuando él se conducía en su motocicleta. Ese dia me negaba a aceptar que él se había ido para siempre. En los siguientes meses me refugie en mi cuarto, poco comía y mi salud cada día se deterioraba. Le gritaba desesperada que volviera pero eso no sucedería. Hasta que una noche comenzó lo que causaría mi instancia en este lugar para locos. Cada noche, algo me visitaba y me tocaba, yo no podía mover ni un solo músculo, era algo no humano, nunca pude ver su rostro, solo su silueta oscura que se posaba encima de mi. Cuando le conté a mi madre pensó que la depresión me estaba volviendo loca.

Con lágrimas en mis ojos le decía que algo no humano me violaba todas lad noches. Mi madre con ojos de incrédula y asustada me dijo que me llevaría donde un psicólogo. Yo sabía que no estaba loca, pero de igual manera acepté. Las visitas nocturnas continúaban, pensé en poner la cámara de mi computadora y así darme cuenta que era lo que entraba en mi habitación y me violaba. Un día al caer la noche, deje todo preparado, me acosté en la cama y no me dormí, me quedé ahí quieta esperándolo. Cuando se hicieron las 12.30am empecé a escuchar como la puerta comenzaba a abrirse, mi respiración comenzó a acelerarse debido al miedo que sentía. Sus pasos se oían al rechinar con cada paso que daba sobre el piso. Sentí como la cama se hundió al sentarse a mi lado. Se me acerco al oído y me dijo algo que no pude distinguir. Después de eso comenzó a violarme una vez más.

Al amanecer, corrí hacia la computadora para ver quién era el que entraba a mi cuarto. Pero, esta no estaba en el lugar donde la había dejado. En eso mi madre entró a mi habitación y me dijo que teníamos que ir donde el psicólogo. No quise preguntar sobre la computadora y solo obedeci. Mientras me duchaba comencé a sentirme muy mal, como pude salí del baño y le grite a mi madre. Ella entonces me llevó en su carro a emergencias. Yo me sentía muy cansada y el vómito no paraba. Mi rostro muy pálido preocupó aún más a mi madre. Al llegar al hospital me atendieron de emergencia. Me hicieron veros exámenes y me inyectaron algo que calmó un poco mi malestar. Después de una hora mis resultados llegaron, pasamos de nuevo con el médico que me había atendido y con los exámenes en sus manos me miro y me dijo que no era nada grave lo que me ocurría sino todo lo contrario, yo estaba embarazada.

Mi madre dirigió su mirada hacia a mí con asombro, yo aún en shock sin poder creerlo. Mientras íbamos de camino hacia la casa mi mamá no me dirigió la palabra, yo aún iba muy conmocionada, no dejaba de pensar que estaba embarazada de un ente o demonio. Cómo podía ser posible eso. Al llegar a la casa me fui directo a mi cuarto muy horrorizada y tratando de digerir tal noticia. En eso mi madre entró de golpe al cuarto y tiró mi computadora a la cama. Me dijo que había visto lo grabado de anoche, por eso quería llevarme donde el psicólogo. Yo entonces abrí mi computadora y comencé a revisar la grabación. En éste se veía como yo misma me infligia tal abuso. Yo no lo podía creer, si eso era así por qué estaba embarazada.

Eso mismo comencé a cuestionarle a mi madre, pero mi mamá estaba demasiado preocupada por mí que sólo me exigía el nombre del padre de mi hijo. Pues ésta creía que estaba loca, que imaginaba todo debido a mi locura y que alguien se había aprovechado de eso y me había embarazado. Yo aún seguía enamorada de mi novio muerto, no era posible que yo lo iba a engañar. Pasaron dos meses y el embarazo comenzaba a notarse, esperaba con ansias un ultrasonido para saber que era lo que estaba dentro de mí. Pero una mañana amanecí sangrando, asustada llamé a emergencias, rápido llegaron y me llevaron al hospital, después de revisarme el doctor me dijo que tenía que hacerme un legrado, había perdido al bebé. Mientras me encontraba en la camilla después de que me practicaron el legrado no pude evitar comenzar a llorar, me habían pasado tantas cosas extrañas en un momento, me sentía triste y vulnerable. Cuando en eso una voz muy clara y fuerte me dijo al oído "muy pronto estarás conmigo y nuestro hijo" ese día entonces lo entendí y lo supe todo.

Cuando mi madre me fue a recoger al hospital, preocupada me miró y me dijo que iríamos a otro lugar. Cuando el auto iba en curso le dije a mi madre todo. El hijo que estaba esperando era de mi novio muerto, el era quien me visitaba por las noches y que hoy él me lo había confesado todo. Mi madre puso cara de horror y a la vez tristeza, lágrimas rodaron por sus mejillas y en eso detuvo el auto, me dijo que me bajara y así lo hice, después de eso tomó mi mano y llegamos hasta un edificio y me dijo que necesitaba ayuda. Desde ese día me encuentro en este hospital psiquiátrico, no estoy loca, sé muy bien lo que escuché, y solo sigo esperando a que mi novio muerto venga por mí y así estar juntos para siempre, él, mi bebé y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...