1.12.18

La alborada

Hoy en Medellín termina la noche más nefasta para las mascotas. Los mafiosos se toman la cuidad a las doce de la noche para hacer una demostración de poderío y sacan a relucir sus armas para hacer tiros al aire, en una clara demostración de superioridad ante las autoridades, que se muestran impotentes para controlar esa orgía de balas de todos los calibres.
El espectáculo es asistido por el séquito de seguidores que encienden las luces de bengala, los silbadores, los tacos, totes, chorrillos y toda clase de pólvora, ruidosa, escandalosa, bestial.
El resultado de todos estos desmanes, es una ciudad trasnochada, moribunda y sin rumbo. Una ciudad sin pajaritos, con los gatos errabundos y sin rumbo fijo, perritos enfermos por el estrés, y hombres y mujeres borrachos en las calles, en un espectáculo bochornoso, lleno de miseria espiritual, de pobreza del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...