21.10.18

Octava visita de Daniela.

Volvió Daniela con el mismo cuento de los testigos de Jehová. Intenta convencerme de que me cambie de religión. Me ha dicho que un hombre tan bueno como yo, debe estar en los caminos de Dios. No sabe que soy malo y que lo que quiero es conquistarla. Que la deseo con todas las fuerzas de mi corazón. No sé cómo una persona tan hermosa e inteligente esté metida en esa secta religiosa. Me niego a creer que la tenga ante mis ojos por octava ocasión y no haya tenido el valor de decir lo que siento. Me limito a escuchar los pasajes bíblicos que recita a la perfección y que yo he leído hace tantos años. Hoy se hizo acompañar del viejo ese que ni modula siquiera una palabra y se limita a mostrar su asentimiento con una sonrisa fingida que lo delata. Lo odio por todo lo que sabe de Daniela y yo no he podido saber. Creo que lo mejor que puedo hacer es hacerme su amigo para que me ayude a conquistarla. Se llama Roberto. Seguiré sus órdenes para ganarme su confianza. Debo leer nuevamente el Génesis, un texto que ya leí hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...