23.9.18

Profe!

Profe, tiene una lapicera que me prestes? Profe, me quedé sin hojas. Profe, mi mamá me dijo que le diga que no tiene plata para las fotocopias. Profe, tiene algo para comer? Hoy no comí. Profe, por qué hacen paro?  Profe,adoptame. Profe, mi papá le pega a mi mamá. Profe, me fui a vivir con mi abuela. Profe, qué te pasa hoy? No estas contenta como siempre. Profe, ayer me robaron. Profe, voy a dejar la escuela necesito trabajar para mantener a mi bebé. Profe, ayer no pude venir porque tenía que cuidar a mi hermanito. Mamá, digo profe. Profe mi papá me echó de mi casa. Profe, afuera me están esperando unos cabros para matarme. Profe, con la lluvia no pude salir de casa. Profe, mi mamá no tiene para el colectivo. Profe, murió mi papá. Profe, por qué faltaste? Profe, queremos que vuelvas, te extrañamos. Profe, viste que le dieron una puñalada a… Profe, mañana te traigo todos los trabajos. Profe, me van a cambiar de escuela pero no quiero. Profe, podemos hablar del amor? Profe, mi novia me dejó. Profe, ayer te vi caminando. Profe, me fui de mi casa.  Profe, mis viejos se separaron. Profe, los míos también pero siguen viviendo juntos y se pelean todo el Profe, te vamos a tener el año que viene? Profe, qué linda que estás hoy. Profe, ese gil se anda haciendo el malo lo voy a matar. Profe, mentira, yo no fumo marihuana. Profe, tú eres militante? Profe, te tienes que relajar. Profe, nunca te peleaste con tus papás? Profe, le dije a mis viejos que soy gay y se enojaron. Profe… Profe… Profe…

Profe, te quiero."

Autor/a desconocido!
Muchas de estas frases escucho con frecuencia ❣️🙏🏼 Dios me de sabiduría y empatía para poder ayudar lo más posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...