25.8.18

Daniela 5

Hoy se presentaron dos señores de mediana edad y me hicieron la pregunta de rigor. Cuando quise invitarlos a seguir, vi que Daniela estaba esperando a prudencial distancia y había recibido la orden de no ingresar. Me pareció de mal gusto invitar a dos señores feos a seguir mientras la dama esperaba en el pasillo, por lo que decidí interrumpir la conversación. Uno de los señores (el más feo) insistía en recitar los versículos bíblicos sobre la pregunta, y finalmente di por terminada la conversación. Daniela me miró desconcertada, pero yo no pude resistir y a distancia le mandé con mi mano un beso delator. Los señores se retiraron un tanto desconcertados, pero Daniela sabe que no me interesa su discurso sino su hermoso cuerpo. Qué le voy a hacer. Si mi alma está condenada, al menos mi cuerpo merecerá un minuto de gloria. Pero no será con hombres tan feos como esos, sino con doncellas ilustres como Daniela. Creo que sobrepasé el límite de mis espectativas y mi esposa se ha enfadado conmigo. Sabe que mi aparente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...