8.4.18

Un extraño del bosque

[4/8 00:15] ‪+506 8486 8623‬: 🌳 Un extraño del bosque🌳

Hace poco mi amiga Daniela me presento a un chico. No era la gran cosa no me interesaba conocer a alguien en mi vida, ya que era muy ocupada, él me sonrió y me dijo que su nombre era Jack. A decir verdad me la pase incómoda ese dia usualmente me gusta dedicarle un dia a una persona en especial no que llegue alguien y la cague pero bueno, eso solia pensar hasta que lo vi en el tren camino al trabajo le salude y me sente frente a él se fue la luz y volvió rapidamente y desaparecieron todos. Exepto Jack él me guio hasta un el ultimo vagón charlamos un poco y nos fuimos rapidamente sin saber que pasó con los demás pasajeros nos bajamos del tren, fuimos a un bosque y me beso frente al lago y me dijo yo no soy una persona soy un fantasma mori ayer después de la salida con Daniela contigo y hasta ahora nunca nadie quizo hablar conmigo desde que sabian que mi mamá tenia esquizofrenia todos se apartaron y mi sueño era tener un amigo hasta que un carro me atropello. Y no podia marcharme por que debia cunplir mi sueño gracias. Y desaparecio lloré nunca dude a nadie más dedicarle un tiempo o un saludo con solo una sonrisa ya logras a ser feliz a alguien más y hablarle de Dios a las personas por que no sabes si esa persona no tiene con quien compartir sus sentimientos y hacer algo antes de que sea
tarde

Moraleja: aún que tengas poco tiempo siempre habrá un momento para conversar con un amigo y nunca dudes de brindar tu ayuda a los demás hablales de Dios y escuchalos todos lo llegamos a necesitar alguna vez
[4/8 00:16] ‪+506 8486 8623‬: 😅😅😅😅😅😅😅😅 ayyy me pase pero no importa aveces disfruto escribir y me abundan ideas es mucho reto no escribir largo ya que le pongo empeño a veces a la escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...