7.4.18

María

[4/7 21:50] ‪+57 319 2590350‬: *María*

La última foto que nos tomaron juntos. Yo con toda la confianza pasé mi brazo por detrás de ella, y sonreí a la cámara. _Tiene que quedar perfecta_, pensé en ese momento. Esperé a que el viajero errante que pasaba cerca del lugar tomara la foto. Tenía cara de pocos amigos, pero decidió ayudar. Millones de cosas pensé en treina segundos. En su piel, en sus ojos. Pensé en el momento en que me dijo todo lo que le pasaba. Pensé en su sonrisa, pensé en su nariz suave, pensé en su cáncer. No sé cómo pudo hacerme tan miserable un día después. Fue muy rápido. Me levanté sin su calor, y lo único  que pude ver al lado de mí, fue una carta blanca doblada a la mitad. La cogí en mis manos y maldije cuando  comencé a leerla:

```Perdóname, y gracias por todo. Ayer fue el día más feliz de mi vida. Y oye, ¡no te atrevas a buscarme!, nunca me encontrarás.

Te ama,

María

```

No supe más nada de ella desde ese día.
[4/7 21:50] ‪+57 319 2590350‬: @Carlos Upegui
[4/7 21:51] ‪+57 319 2590350‬: Dijo misterio y suspenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...