27.3.18

Bomboncito

[3/26 20:09] ‪+593 98 953 3207‬

Buenas noches mi bomboncito de amor. Perdona si soy inoportuno con mis letras, pero aprovecho este pequeño espacio para decirte que eres la razón de mi felícidad.
¿Quieres saber algo sencillo? Te quiero, pero al ir conociéndote; me di cuenta que vales mucho y me enamoré, y me he dado cuenta de algo, que simplemente no te quiero por que realmente yo "TE AMO".

Lo que yo siento por ti no lo siento por nadie más, en ti encontre todo. Solo con ver una foto tuya y en aquella foto, tu linda mirada, estoy deseando perderme entre tu hermosa sonrisa y tu mirada angelical. Te adoro de aqui a las estrellas, porque contigo yo me voy al infinito.
Lo más bello de la vida es haberte conocido cariño. Si el destino te trae a mi vida, te juro que te cuidaré sin importar cuándo y dónde, te protegeré como lo sé hacer, porque realmente como tú no existe nadie.
Quizá podríamos tener dificultades en el camino, pero con la ayuda de Dios vamos siempre a salir adelante. Deseo pasar las 24 horas a tu lado y créeme, no me aburriría.
Gracias por existir. Te amo con toda las fuerzás de mi corazón. Dulces sueños mi dulce prenda adorada.
[3/26 20:25] ‪+593 98 953 3207‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...