22.3.18

Amor de un café

[3/21 20:43] ‪+591 75077405‬: *_Amor de un café_*

Noche #1
Todas las noches siempre iba a la misma cafetería, misma mesa, mismo pedido,
esa se había hecho mi rutina desde que empecé a ir noche tras noche,
sin nada que hubiera llamado mi atención hasta esa noche 09:30pm,
sentado ahí como siempre disfrutando de mi café la vi ingresando al mismo lugar
y aun no se como es que consiguió llamar mi atención,
pidió un café y tomó asiento a dos mesas de la mia
PD:
Ahora creo empezar a creer en esto de las coincidencias
o del amor a primera vista aunque de todos modos no me hice ilusiones...

Noche#2
Hoy nuevamente mismo lugar, misma hora,
la volví a ver ingresar puntual, esta vez a una mesa de distancia,
no podía aguantar las ganas de hablarle así me armé de coraje y me dispuse hablarle,
ella se levanto y se fue, me sentí triste y feliz a la vez,
pues quizás mañana estaría a  la misma hora y quizás se sentaría en mi misma mesa...

Noche#3
Hoy se me hizo un poco tarde y antes de entrar vi la hora 09:30pm.
Me sorprendí al ver que ella venia detrás mío,
ingresamos al mismo tiempo, llegamos a la caja
y realizamos nuestros respectivos pedidos sin cruzar palabra alguna,
al dirigirme a mi lugar habitual ella me seguía
al sentarme pensé se sentaría conmigo,
- "que tonto"                   
tomo asiento en la misma mesa de ayer...

Noche#4
Nuevamente llegue tarde por culpa de las clases,
me llevé una sorpresa pues estabas sentada en mi mesa
y cuando entre en el lugar me miraste
y no supe como reaccionar a eso, así que iría a otra mesa,
cuando me hablaste, dijiste "Hola"     
-escuché tu voz por primera vez,
me invitaste a sentarme contigo,
me dispuse a ver la hora 09:35pm
y guardar para siempre ese instante en mi memoria...



Noche#5
Hoy llegue mas temprano de lo habitual,
cuando llegaste te dirigiste a mi mesa y preguntaste si podías tomar asiento,
ruborizado asentí con la cabeza, no hablamos mucho la noche anterior,
lo mismo que ahora pero no importaba si lo hacíamos o no,
lo importante es que estábamos reunidos como si de buenos amigos se tratase,
tomando café y solo apenas nos conocíamos...

Noche#6
Ella...
Me la he pasado todo el dia en la cafetería esperando aquel chico,
mas como llega puntual a la misma hora ingresa y se dirige a mi misma mesa,
la anterior noche no conversamos mucho pero hoy estoy decidida a romper ese silencio...
-Y...       ¿No piensas hablar ?
No se de donde saque el valor para empezar hablar
y tratar de iniciar una conversación normal..
Con una voz agradable a mis oídos y un tanto tímido dijiste
  -Hola       y sutilmente me dedicaste una sonrisa,
sonrisa a la cual respondí con una mas grande que la tuya
y añadiendo respondí también con un -Hola ,
pues no halle otra respuesta...
Te dedicaste a tomar su café para después marcharse...
Yo no podía esperar al dia siguiente para así poder oír tu voz
y perderme nuevamente en esa sonrisa tuya
que sin malicia me dedicaste...

Noche#7
Yo...
Al ingresar al lugar alargue la vista y estabas sentada en mi mesa,
nuestras miradas se cruzaron y sin esfuerzo alguno me robaste una sonrisa,
la hora exacta 09:30 pm y mi inquietud por saber tu nombre;
el nombre de mi "Chica del café" así, como te llamaba yo, era inmensa
De mis labios se escapo en voz alta este pensamiento;
Sabes, pienso que si vamos a sentarnos noche tras noche
a tomarnos un café mientras nos dirigimos miradas,
debemos siquiera saber nuestros nombres, 
a lo que añadí yo me llamo Esteban mucho gusto...
Creo debí haber leído tus pensamiento
pues te quedaste un momento en la nada
y te dije sin pensar y ahora creo debes decirme tu nombre...
Respondiste con una sonrisa y con un dulce tono de voz dijiste
- Claro, me llamó Fernanda y volviste a sonreír,
Yo rápidamente baje la mirada pues me ruboricé
y se que lo notaste pues clavaste tus magníficos ojos café en mi...
Naufragué en este pensamiento y se los comparto;
" ¡Oh Fernanda!, te quiero y se que sientes lo mismo"
O por lo menos ese fue mi pensar.
Después no hubo mas palabras
Yo sabía que había algo entre nosotros, algo que aun no sabía bien...

Noche#8
Fernanda...
Esteban ese era tu nombre, ese era el nombre del chico
que había dejado su presencia en mis pensamientos
desde el primer dia que te vi en aquella cafetería,
sabía que sentía algo por mi o al menos eso pensaba yo.
Se me esta haciendo costumbre el café acompañado
y no me refiero a la azúcar, ni a la crema, ni a la leche,
me refiero a un alma al lado mío.
Aquella sensación era inexplicable los mil y un sentimientos que en mi provocaba,
con solo tu sonrisa pintabas de colores mi mundo
y cambiabas mis tristezas en sonrisas, querer decirte tanto y no poder hacerlo...
Divagué
- Y si nuestra meta ya se encuentra definida,
solo queda caminar  un poco mas despacio,
para así disfrutar un poco mas del camino...

Noche#9
Yo:
La campanilla de la cafetería anunciando que alguien iba entrando
y ese alguien acorde a todos mis pensamientos..

Ella:
El sonido de la campanilla da anuncio a mi llegada
y el levanta su mirada para encontrarse con la mia,
esta sensación me embarga y pone a sobresalto mi corazón…

Yo:
Tu mirada me alcanza y las mil y un emociones
ponen en estado de alerta a mis sentidos
y quiero una ves mas nos hagamos compañía
las tasas de café, tú y yo…

Ella:
Mis ojos se pierden en los suyos
y apresuro el paso para quedarme a su lado,
para disfrutar tu compañía juntos las tasas de café, tú y yo…
Las conversación de miradas era fluida, y lo que no dicen los labios,
lo expresan los ojos y así transcurrió la noche en un vaivén de miradas

Pd:continua
Juab Esteban Casanova Avellaneda
[3/21 20:53] Di: Me gusta tu historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...