12.12.17

Una batalla perdida

[12/12 19:03] ‪+54 9 341 509-6625‬: Hola
[12/12 19:15] ‪+54 9 341 509-6625‬: Me sentí extraña la primera vez que te vi. Vos tenias algo que me atraía, tal vez era el misterio o tal vez el hecho de que eras imposible. Pero estoy segura que me sentia de esa forma porque te creia ajeno a mi vida en ese momento. Te creí inalcanzable, te anhele más y más sin medir siquiera mis pensamientos. Hasta que un día descubrí que no me atraías como un simple hombre sino que te estaba viendo como un hombre más.  ¿Será verdad lo que creo? Talvez te ame o tal vez no. ¿Por qué me siento así? Quizá esperé mucho de vos. ¿Te olvidaré alguna vez? No, jamás lo lograré... ¿Qué pasara ahora? Creo que nada, al menos nada de lo que yo espero. Es que la vida me ha demostrado que te perdí, es que la vida me ha vuelto así y no tengo remedio. Cada vez me es mas dificil seguir siendo quien nunca fui y dejar de detestar lo que soy hoy por ti. El silencio no ayuda, no puedo decirte, no puedo llamarte. me duele olvidarte y la memoria no me deja hacerlo . no tengo palabras, me estoy consumiendo y no logro arrancarte de mi mente. sigo consejos ajenos, pienso en cosas mas superficiales, escucho palabras y no puedo borrarlas. quiero salir de este juego, quiero de una vez por todas olvidarte. si no te vuelvo a ver no habra nada que hacer.pues ya será demasiado tarde y te habras olvidado de mi. si no te vuelvo a ver cualquier cosa puede suceder. yaahe perdido la fé y sé que nada bueno me dejará.   desde hace tiempo te quiero en el olvido. pero sigo deseando ser quien no soy, tu mujer. Si me habrias querido yo hubiera vivido para hacerte feliz. pero lamentablemete solo soy la nada para vos en este mundo. los dias pasan como si nada. las horas son interminables y mi corazon ya esta agitado  de esperarte. tal vez jamas llegaras pero aun te estoy esperando amor. aunque esta soledad sea un infierno y me hiera, desbarate te esperaré. Cuando no te veo siento que el reloj llego a cero y que he perdido la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...