22.11.17

Una limosna por favor


Una limosna por favor, una limosna, Señor. No le hará pobre que usted ponga una moneda en mi vaso. Y a mí me saciará el hambre, pues no le he dicho que hace días que no como, y tengo un cansancio que no me deja ni levantar el brazo. Le pido a usted que no me juzgue por la vida que elegí, créame que no es muy fácil para mí levantar el rostro cada día y pedir por su bondad, no es fácil después de haber vivido tanto y haber sentido orgullo alguna vez. Pero a veces nos pasan cosas que uno no logra comprender, la pena y la soledad son compañeras asesinas que carcomen el alma cada día, y debo admitir que he sido débil con ellas, me han vencido y he caído. Una limosna por favor, ayude a este pobre hombre.
(Escrito por Di desde Bolivia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...