24.11.17

La Chica de mis sueños

Y la veía mientras ella guardaba silencio , era tan hermosa como un ángel sus ojos inspiraban serenidad ella era la felicidad en carne y hueso , podría darte placer simplemente recitando un verso de una estrofa , de algún poema , era ternura pura , con esa cálida y perfecta sonrisa enloquecía la mente del más cuerdo , sus mejillas eran el reflejo de una bella nube , sus labios rojos demostraban la pasión que le ponía al dar un beso era perfección no era de este planeta ella venía del paraíso , su cuerpo era la escultura jamás hecha por la mano de dios era la hija del diablo si , sólo el diablo pudo hacer algo tan perfecto , era una tentación que nadie resistiría ,su cabello un laberinto de amor ,un enredado cuento de hadas , era ella a la que veía en mis sueños , no era real pero aún asi existía .
Su calma congeniaba muy bien con mi tempestad era una chica que amaba el peligro , por que; que más peligroso que enamorarse de un demente con ganas de cambiar al mundo ....
Eso era un demente con sueños y esperanzas , con debilidades con tristezas penas y lamentos , vivía entre los muertos y en un muerto me estaba convirtiendo , tanto que los criticaba mírame ahora , escribiendo textos miserables con el afán de que alguna princesa que lea esto le gusté , y así se enamore no de mi , si no de mis lamentos , mi tristeza , mis penurias , ¿quien puede querer algo así ?
Aunque nada es imposible .
Mi vida corre peligro estoy intrigado por saber que hay más allá de esto , que hay más allá de este mundo infernal creado por mi ,,,y si al morir sólo hay paz para un desdichado como yo , que no supo como vivir , lamentablemente no encontró el manual perfecto para aprender a vivir .
La vida es justa te da lo que mereces pero si pides felicidad primero te consume en la tristeza y llena un vaso completo con tus lágrimas , hasta que después de haberse saciado la sed empieza a darte de beber a ti , con ilusiones con esperanzas con anhelos y motivación , la vida que quiero cuesta mucho pero es de guerreros luchar y de mediocres rendirse .
Quien pensaría que mi vida pesaría tanto ya casi no puedo sostener más el peso de mis sentimientos , necesito alguien donde apoyarme no aguanto más .
Un hombro donde llorar , una mirada que me desnude y me diga quien soy , una piel cálida que me curé las heridas , una sonrisa dulce para que le de sabor a mis días amargos , una voz luminosa para que pinte de colores mis días grises , una mujer! ... que necesidad maldita por tenerlas a ellas , por que nos importan tanto???
bueno creo que es obvio son perfectas el complemento de YIN es el YANG todo infierno necesita un paraíso , toda noche necesita un día donde reposar , todo odio necesita amor para combatir .
Toda sombra necesita luz para sentirse importante , esa es la vida un juego de dos no de uno y al parecer estoy perdiendo por mucho .
Sólo yo sólo yo , una noche para ver las estrellas , donde se pueda apreciar lo grandioso no de este mundo cruel, si no del universo ensimismado,! una noche oscura donde millones de estrellas nos digan que la muerte es la única que al final está contigo , que tu más fiel compañera es ella a nadie le importas más que a la muerte ella te esperaría dos eternidades si es necesario , te tiene separado un lugar especial para ti , para que tu alma deteriorada, agotada y sin brillo repose tiernamente en sus brazos .

[20:20, 23/11/2017] (Escrito por +51 987 031 150 desde Perú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...