29.11.17

Incubadora

[09:50, 29/11/2017] +502 3260 7888: #/#INCUBADORA#/#👦🏻
Despierto, todo esta obscuro, me duele la cabeza, no puedo recordar nada, no puedo ver nada, estoy recostado, siento rígida la espalda, como si estuviera sobre una tabla, trato de incorporarme, no puedo me golpeo la cabeza con algo, palpo con desesperación al rededor, hay muros a los lados...arriba puedo sentir...es madera ¡estoy en una caja! pero...pero...¿como llegue aquí? recuerdo algo, esa chica hermosa rubia, de ojos verdes y piel canela, que conocí en el bar, recuerdo que al verla me sonrió de una forma algo picara, me acerque a ella estaba sentada en la barra, le invite un trago, ella acepto llevaba un hermoso vestido azul entallado, que dejaba ver una hermosa figura, un escote divino, que dejaba casi al descubierto sus hermosos senos, no traía ropa interior, pues sus pezones erectos, se dejaban ver bajo la fina licra de su vestido, que mas parecía pintura sobre su divina figura, sus ojos verdes y profundos como el mar, en los que me perdía, sus labios rojos como granada, su rostro perfecto, que me embelesaba no podía dejar de mirarla...¡arggghh! ¡mi cabeza! ¡me duele! no puedo recordar mas, tengo que salir de aquí, golpeo el techo de esa caja, mientras grito pidiendo auxilio no hay respuesta, meto mi mano al bolsillo, buscando mi móvil, lo encuentro, lo saco con desesperación, al encenderlo puedo ver donde estoy ¡es una caja de madera! ¡estaba en lo correcto! golpeo con mas desesperación, grito, pateo la caja, pero no hay respuesta, marco al 911, suena el tono de llamada, esto me parece eterno, al fin una voz femenina responde
-911 ¿cual es su emergencia? ¿En que puedo ayudarle?
Siento un gran alivio al escuchar esa frase
-Señorita estoy atrapado en una caja, no tengo idea donde ¡me encuentro! ni como llegue ¡aquí! necesitó ayuda por favor! que alguien ¡me ayude!-
La chica contesta, tratando de mantenerme en calma
-Sr. ¿Como se llama? escuche me como se llama?-
Yo sigo histérico golpeo y pateo la caja
-¡Ayudeme! por favor ¡ayudeme!-
Ella enérgica
-Mantenga la calma si no se calma el oxigeno dentro de la caja se agotara mas rápido diga me su nombre-
Al escuchar eso trato de calmarme pues al patear la caja veo caer un poco de tierra sobre mi
-Roberto...Roberto Falcon-
Ella serena responde
-Muy bien señor Falcón, Roberto ¿te puedo llamar Roberto?-
Escucho su voz, me siento mas tranquilo
-Si claro...al golpear la caja cae tierra-
Ella escucha y me habla en un tono sereno
-Muy bien Roberto yo soy Samantha, trata de mantener la calma, dices no saber ¿donde estas? pero estas ¿encerrado en una caja? y cuando la golpeas ¿cae tierra sobre de ti? ¿tienes idea de cuanto tiempo llevas ahí?-
Contesto tratando de no exaltar me
-No, no, tengo idea de cuanto llevo aquí-
Ella comienza a interrogar me
-Bien di me ¿que hiciste? o ¿que es lo ultimo que recuerdas?-
Le hablo sobre esa chica rubia del bar, le doy nombre y dirección de este, le comento que no recuerdo mas, que me duele la cabeza
-Esta bien, manten la calma, estoy rastreando tu llamada, para poder ubicar donde te encuentras, pero la señal es débil, puedo tardar un poco en saber donde estas, mientras hablame de ti ¿que haces?-
Escuchar eso me pone un poco nervioso, pero trato de calmarme
-Soy vendedor de autos, trabajo para Ford-
Ella sigue en la linea
-Que bien, debe ser un trabajo interesante-
La escucho hablar, aunque cada segundo me pongo mas ansioso
-¡Si! llegas a conocer mucha gente, te sorprendería lo que muchos hacen con un vehículo nuevo-
Ella sigue hablando, trata de tranquilizar me
- Si lo imagino, conocí a un hombre millonario que llevo su auto a bendecir, luego pago a una prostituta para tener sexo con ella, en el auto, en un estacionamiento, según el para que el auto tuviera suerte, la chica tenia un pircing en la lengua, al momento de estarle haciendo una felación el pircing se le soltó y le rasgo al tipo el miembro con la punta, resulto algo incomodo, pues ella no podía sacar el pircing de su lengua sin rasgar mas al hombre y este no soportaba el dolor, hasta que los para médicos llegaron a liberarlos, te imaginas ambos semi desnudos en el auto, de alguna manera la prensa se entero y eso era un hervidero  de reporteros y curiosos, tomando fotos y vídeo, después el hombre que resulto ser un poderoso empresario, logro que la noticia no saliera en noticieros y periódicos, pero en internet se hizo viral, el vídeo alcanzó mas de un millón de reproducciones en una semana.....espera un momento, creo que ya localice tu señal, no cuelgues-
Ella dejo en silencio, un silencio que me resulto espectral, no tengo idea cuanto tiempo me dejo en la linea, pero debió ser mucho, pues los recuerdos llegaron a mi mente, salí del bar con esa rubia, nos subimos a su auto, un corbet rojo, sin capote, ella manejaba sorprendentemente rápido evitaba otros vehículos con la destreza de un corredor profesional, llegamos a un edificio en una zona residencial, estaciono el auto, bajamos, me beso de tal forma que me provocó un pequeño orgasmo, después me tomo de la mano y me guió hasta su apartamento, de nuevo me beso, comenzando a acariciar me por todo el cuerpo, comenzó a desnudarme, mientras dejaba caer su vestido, que resbalaba por su bien torneado cuerpo, una vez desnudos, me beso en los labios, bajo por mi cuello, el pecho, el abdomen, hasta tomar mi pene con sus manos y chuparlo de una manera como nunca nadie lo había hecho, estaba a punto del éxtasis, cuando paro, se levantó, fue hacia la barra, sirvió dos copas con un licor color rosa, me ofreció una diciendo
-Vamos tigre! toma esto te hará sentir  especial-
Yo observe la copa con desconfianza
-Lo siento no suelo ¡usar drogas! nunca-
Ella sonrió, con voz picara dijo
No es droga cariño, es una bebida natural que estimula el libido y te dará mas vigor, para poder disfrutar por mucho mas tiempo de esto-
Ella sujeto con fuerza mi pene, mientras lo acariciaba con sus dedos, de tal manera que me hacia estremecer, olí la copa de licor, era un aroma dulce, exótico, no olía a medicamento o droga vi como ella lo tomaba de un trago, me abrazo besándome de nuevo, ese sabor al liquido aun en su boca me embriago, además de sus dulces caricias en mi virilidad, termine por tomar el licor, después me llevo hasta la recamara, monte sobre ella, acariciando su cuerpo, besando su piel, mientras ella gemía, entre espasmos lentos de su vientre, me hacia disfrutar, haciéndome estallar dentro de ella una y otra vez, así durante horas, hasta que me sentí débil, algo me pasaba, ella me volteo y monto sobre de mi, yo no perdía erección a  pesar que empezaba a perder conocimiento, sentía como ella seguía moviéndose sobre de mi, mientras algo entraba por mi uretra, podía sentir como si un tubo muy delgado entrara, no podía hacer nada, no tenia fuerza para defenderme, sentía como si algo penetrara por esa probóscide, mientras perdía el conocimiento, pude ver que esa chica cambiaba sus facciones, se volvían extrañas, deformes, como un insecto, pensé que era efecto de la droga que me había dado a tomar, después de eso desmaye, hasta despertar aquí.....el sonido del móvil anunciando poca carga me saco de mis recuerdos, la chica del 911 hablo de nuevo
-Roberto ya tengo tu ubicación, fue difícil pero lo logre, una unidad policiaca y una ambulancia llegaran en 5 minutos no desesperes estarás bien-
Sentí un nudo en la garganta
-Gracias! ¡mil gracias!-
Cuando ella estaba a punto de contestar el móvil se apago, todo de nuevo en tinieblas, después de algunos minutos que me parecieron horas, escuche un sonido ahogado, como si alguien estuviera escarbando
-¡Aquí estoy! ¡aquí! saquen me! ¡por favor!-
No hubo respuesta, el sonido siguió, después escuche un golpe seco, como si dejaran caer algo pesado en un agujero en la tierra, después el sonido de tierra cayendo sobre algo, de pronto el tono de llamada de mi móvil
-¡Ayude me! ¡sea quien sea ayude me! ¡por favor!-
Conteste suplicante, pero la voz que me respondió, me dejo helado...era la rubia del bar
-¿Ayudarte querido? pero si tu ya me has ayudado bastante, con tus patéticos lloriqueos, ahora mis pequeños tienen donde nacer y de que alimentarse, ahora ellos estarán sanos y salvós para después colonizar tu planeta, en unas horas nacerán y devoraran a sus huéspedes gracias cariño! al final no hay mejor incubadora que un humano sano
¡Ha ha ha ha ha ha ha!....-
El móvil se apaga de nuevo, mientras escucho gritos que viene de los lados de mi caja y extraños chillidos, después de algunos minutos...silencio hasta que siento en mi vientre que algo se mueve! un dolor insoportable, como si algo me mordiera por dentro, recuerdo un encendedor que cargo en el bolsillo, con gran dificultad logro sacarlo, al encenderlo...esta ¡ahí! sobre mi pecho, mirándome, con sus ojos vacíos,
¡es extraño! pero ese monstruo me resulta simpático, hasta agradable
-Hola pequeño-
Sus enormes ojos negros me miran, puedo verme reflejado en ellos, da un chillido amenazante, se lanza sobre mi cara, con su hocico babean te abierto, dispuesto ah.....¡devorarme!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...