25.11.17

Cinco párrafos de confesión

Cinco párrafos de confesión

De repente me entero que te has llevado mi alma
sin aviso, me veo divagando en tu boca
tus ojos cafés me hipnotizan, me devoran y en el delirio quiero vivir.

Amor no me faltes, quiero que mis ojos vean tu rostro en cada amanecer
que tu barba de un par de días sea lo que prefieran mis manos.

Viviría en tus brazos, mi mejor almohada y tu respiración mi mejor melodía
quiero morir así... Tan cerca del paraíso envuelta en tanto pecado.

Ir de tu mano hacia el placer, quiero fundirme en ti, que te quedes impregnado en mí,  que nuestro amor nos haga un solo cuerpo
viviría así tan plena, ¡tuya !... Sí, decir te amo no alcanza.

Decir que eres mi alma gemela es poco,
decir que junto a ti esperaría feliz  que la muerte me haga suya
hombre, no necesito siquiera estar ahí, me haces tan feliz que la distancia se ha convertido solo en una palabra y para amar tanto solo necesito que existas.

Minoru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wally Opina

Wally Opina es un reportaje semanal del formato Late Show con el objetivo de entretener y dar opinión acerca de los hechos políticos y de ac...